Descripción
El Tratamiento Antiarrugas con Toxina Botulínica, también conocida como Botox, es la técnica de rejuvenecimiento facial más utilizada por los pacientes, es un tratamiento para eliminar tus arrugas de expresión basado en Infiltración de Toxina Botulínica de efecto bótox, realizado por la Dra. Patricia Pulido.La
toxina botulínica tipo A es una proteína sintetizada en laboratorio para su uso médico y popularmente conocida por su efecto bótox.
Infiltrado en los músculos situados debajo de la piel, y que son responsables de la aparición de las arrugas gesticulares, provoca una relajación temporal de los mismos. El tratamiento es indoloro. La dosis utilizada es muy pequeña y no implica riesgos graves.
Se utiliza para eliminar las arrugas de la
frente, entrecejo, contorno orbicular y oral. Es común usarla combinada con otras técnicas como rellenos y mesoterapia para conseguir mejores resultados.
Se realiza en
1 sesión. ¿Cuando se ve los efectos?
El efecto comienza a los 4-5 días y dura entre 4 y 8 meses, tras los cuales se recomienda repetir el tratamiento. Sin embargo, mediante repetidos tratamientos el resultado es más duradero.
La visita previa y el tratamiento con Toxina Botulínica de efecto bótox (1 vial) se realizan en la consulta de la Dra. Patricia Pulido en Clínicas DH Toledo.