Descripción
La
Carilla Dental de Porcelana es una funda para el diente que se utiliza para recrear su aspecto natural, al mismo tiempo que proporciona la misma resistencia que el esmalte originario.
¿Qué son las carillas dentales de porcelana?Los
laminados o
carillas dentales son unas finas láminas de porcelana creadas a medida, que se cementan con resinas especiales sobre la superficie de los dientes para cambiar alteraciones de forma, posición y color, además de realzar su belleza natural.
¿Qué diferencias existen entre las fundas dentales y las fundas para dientes?La diferencia con las
fundas dentales es la alta estética y naturalidad que se consigue con el
tratamiento de carillas (fundas para dientes) y la nula reducción dentaria que se necesita para este tratamiento estético.
¿En qué consiste el proceso de colocación de las carillas de porcelana?La implantación de las
carillas de porcelana requiere dos visitas al odontólogo:
- En la primera visita se procede a la reducción, si es necesaria, de la parte frontal de los dientes anteriores y al diseño de la sonrisa.
- En la segunda visita, una vez que el laboratorio dental ha conformado las finísimas láminas, el dentista procede al cementado de las mismas.
En el proceso de creación e implantación de carillas dentales interviene un odontólogo para la preparación del diente y la implantación de la lámina y por otro lado, un laboratorio dental se encarga de la perfecta fabricación de la misma.
¿Cuánto tiempo duran las carillas dentales?Este tratamiento requiere un alto gradado de experiencia y conocimientos estéticos del profesional ya que, una vez realizado, no es reversible, puesto que la adherencia de la lámina es perfecta, manteniéndose en estado óptimo tanto de color, brillo y aspecto en torno a 10-20 años.
Mediante una pequeña paga y señal podrás reservar tu
Bono descuento para una
Carilla de porcelana en Madrid, que será válido durante 2 meses a precio exclusivo, tiempo durante el cual podrás realizar el tratamiento.