Descripción
Si eres fumador, puedes hacerte un
Chequeo Fumador, indicado para todos los fumadores que deseen cuidar su salud al máximo y garantizar un futuro brillante. Este chequeo se lleva a cabo en una de las mejores clínicas de Madrid.
¿Por qué realizarme un Chequeo para Fumadores? Los fumadores son uno de los colectivos de riesgo para una serie de patologías conocidas. Eso no significa que no puedan cuidarse, conocer su estado de salud y llevar a cabo una serie de actividades y recomendaciones para garantizarse la mejor condición de vida.
El Chequeo Especial Fumador, que se lleva a cabo generalmente en sólo una mañana, se adapta tus condiciones físicas, hábitos de vida, tipo de trabajo, edad y antecedentes, con el fin de que tengas un conocimiento profundo de tu estado de salud y de forma personalizada.
¿En qué consiste este Chequeo destinado a Fumadores? El chequeo consiste en la realización de una serie de pruebas y estudios teniendo en cuenta tu condición de fumador y tus necesidades especiales y de salud. Esto consta de una exhaustiva historia clínica y una completa exploración física, a cargo de un médico especialista en Medicina Interna, acompañados de un electrocardiograma, un estudio detallado de la función pulmonar, una prueba de esfuerzo y un Tac pulmonar de baja radiación, usando las técnicas y aparatos más modernos del mercado. Además se realiza una completa analítica de sangre y orina.
Este chequeo determina el estado general de la salud del paciente orientado a los riesgos del tabaco. Al finalizar, el especialista entregará un informe detallado y realizará las recomendaciones y consejos que sean oportunos.