Descripción
Si estás pensando en quedarte embarazada, el
Test de la Hormona Antimulleriana de Fertilidad AMH te permite conocer el tiempo de fertilidad de que dispones con seguridad y con un simple análisis de sangre.
¿Para qué sirve el Test de la Hormona Antimulleriana?Todas las mujeres nacen con un determinado número de óvulos que, a medida que pasan los años, este número de óvulos va disminuyendo. Esta prueba se realiza para saber cuántos óvulos te quedan y así poder saber las posibilidades de embarazo que tienes.
¿Cómo funciona el Test de la Hormona Antimulleriana de Fertilidad AMH?Esta prueba se determina en sangre y puede realizarse en cualquier momento del ciclo menstrual. Su valor no está condicionado por la toma de anticonceptivos, del embarazo, etcétera.
¿En qué casos se recomienda el Test de la Hormona Antimulleriana?Este análisis está indicado para poder anticipar la respuesta a distintos tratamientos de reproducción asistida como la fecundación in vitro, la inseminación artificial u otras técnicas, así como para determinar la idoneidad de recurrir a la donación de ovocitos. También ayuda a la hora de tomar la decisión de congelar tu propios ovocitos antes de que se agoten, preservando así tu fertilidad.