Descripción
Con el paso de los años vamos perdiendo luminosidad y ganando marcas en nuestra piel, especialmente en nuestro rostro que es la parte del cuerpo que está más expuesta. Con el
programa intensivo de belleza facial podrás mejorar la textura de tu piel y corregir ciertas imperfecciones como las arrugas.
¿Qué incluye el programa intensivo de belleza facial?
El personal altamente cualificado en procedimientos de estética de las Clínicas DH serán los encargados de aplicarte los siguientes tratamientos:
- Aplicación de toxina botulínica (Bótox®).
- Peeling médico químico.
- A elegir entre: la mesoterapia de rejuvenecimiento o la aplicación de ácido hialurónico (Glytone 1).
¿Qué es la toxina botulínica?
Es una proteína que se aplica de manera subcutánea en el músculo, logrando atenuar las arrugas por medio de las siguientes acciones:
- Relaja los músculos de la cara.
- Inhibe su impulso nervioso.
- Tensa la piel.
Logra entonces hacer menos visibles las líneas de expresión, una piel más tonificada y de aspecto juvenil.
¿De qué se trata el peeling médico químico?
El peeling es una exfoliación que, con ayuda de la aplicación de un agente químico, logra disminuir las imperfecciones del rostro.
Gracias a este procedimiento se van renovando las capas de la piel, haciendo que las nuevas células hagan que tu cara se vea más luminosa.
¿Y la mesoterapia de rejuvenecimiento?Este tratamiento se hace por medio de inyecciones de cantidades microscópicas de principios activos para tratar problemas locales. Gracias a la mesoterapia tendrás una piel más hidratada, de apariencia uniforme y rejuvenecida.
Por último, ¿qué es el ácido hialurónico?
Esta sustancia está presente en nuestro cuerpo, sin embargo con el paso de los años va disminuyendo. La aplicación de ácido hialurónico se hace con el fin de rellenar surcos que han perdido volumen, como las arrugas y líneas de expresión.